Consejos y publicaciones bicicleta de montaña mtb

Consejos bicicleta btt mtb Esta es una sección de contenidos diversos y varios donde encontrar lo mas novedoso relacionado con la bicicleta de montaña y su entorno. Publicaciones, anuncios y avisos que aportan valor añadido al conocimiento sobre el mundo de la bicicleta. Una selección de contenido sin clasificar y de publicación con duración controlada por tiempo. Recomendamos realizar consultas a esta sección de forma periódica para descubrir las publicaciones temporales. Recopilamos información de interés relacionada con el mundo de la bicicleta, noticias, novedades, eventos etc. Esta sección está abierta a cualquier información de interés general, para publicarla contacte con cualquiera de los editores de la web.


Consejos y publicaciones bicicleta de montaña btt mtb

Conocer República Dominicana en bicicletaHoy hablamos de ciclo-turismo y de República Dominicana, dos conceptos que combinados resultan perfectos para preparar nuestro próximo viaje. Este país, repleto de naturaleza y rincones por descubrir, ofrece una diversidad geográfica particular que la hace perfecta para recorrerla en bicicleta. En cuanto a alojamiento y servicios, el país está perfectamente preparado para los amantes de dos ruedas. Existe numerosa oferta de hoteles cerca del destino por el cual nos decidamos además de numerosas asociaciones y grupos en el país que preparan cada semana distintas rutas en bici como Cicloruta Dominicana o el Club Ecológico Pedaleo entre otros muchos. Además si buscáis más intimidad y relax lejos de un resort o un gran hotel, podéis buscar en anuncios de apartamentos en alquiler navegando por Internet.

Contador, Porte y el Giro a la vuelta de la esquina Ya queda menos. Apurando la recta final de la Volta a Catalunya que estamos disfrutando los amantes del ciclismo, vamos descontando los días para el inicio del Giro de Italia, la primera de las tres grandes, el próximo 9 de Mayo. Porque se presenta un Giro con ausencias, pero igualmente apasionante por las etapas elegidas ese año. Menos montaña que el pasado pero excepcionalmente dura y con opciones para varios de los escaladores que se darán cita en las rampas italianas a primeros de Mayo. Con siete etapas de media montaña, cinco de alta montaña, siete llanas y dos etapas de contrarreloj, una por equipos y una individual, para un total de 3.481 kilómetros que los corredores recorrerán repartidos en las 21 etapas mencionadas.

Las rutas ciclistas del noroeste están en auge Este año La Vuelta a España terminó fuera de Madrid, algo que no sucedía desde 1993 y el lugar escogido fue Santiago de Compostela, al igual que aquel año. Además, hacía mucho tiempo que la Vuelta abandonaba los Pirineos y esta pasada edición se centró de manera especial en las regiones de Galicia, todo un mundo nuevo por descubrir para los amantes del ciclismo. Además, el Mundial de Ciclismo que se está celebrando ahora y que finalizará el 28 de septiembre, ha escogido como lugar las tierras de El Bierzo. Dejando de lado las típicas rutas que ofrece para la bicicleta el camino de Santiago, que empiezan en Roncesvalles y, a través de los Pirineos, descienden hasta Pamplona, atraviesan la Rioja y la meseta por Burgos y León para terminar en Galicia.

La importancia de la preparación mental y aliados para entrenar el cerebro Todos los deportistas, compitan o no, saben que gran parte del éxito de enfrentarse a una actividad física depende de la predisposición mental que se tenga hacia ella. La actitud, la motivación o la gestión emocional son tan fundamentales como nuestro corazón, piernas o abdominales. Sin embargo, pese a que nos pasamos horas dando pedales, haciendo ejercicios de cardio, cuidando nuestra dieta o hidratando nuestros músculos, ponemos poca atención al entrenamiento mental.

XTERRA a finales de mes Granada está de suerte, ya que se prepara para recibir, el próximo 28 de Septiembre, el primer XTerra celebrado en nuestra ciudad. Se trata de XTerra Reino de Granada, el mayor circuito de triatlones todoterreno de carácter internacional. Mientras que las apuestas de ciclismo en William Hill se mantienen pendientes del Tour de Francia, la Alhambra vivirá su propia emoción con un recorrido de una belleza sin igual. El circuito comienza en el Embalse de Canales, que se sitúa al pie de Sierra Nevada, y a continuación el tramo destinado a MTB llegará hasta el Albaicín y el Sacromonte.

Consejos comprar bicicleta carretera granada La compra de la primera bicicleta de carretera, puede ser desalentadora si no se conocen al menos los conceptos básicos de la jerga y si además no conocemos una buena tienda de bicicletas de confianza. Hay una amplia jerga en el ciclismo de carretera y una amplia gama de bicicletas para elegir y como no, muchas opiniones a tener en cuenta tanto de aficionados al mundo de la bicicleta de carretera como de profesionales de la venta de bicicletas. Trataremos de ayudar a conocer al menos lo básico a tener en cuenta cuando de pronto decidimos que vamos a comprar una bicicleta de carretera y casi no podemos esperar.