Foro bicicletas reclinadas en español. Compartimos conocimientos y experiencias acerca de las bicicletas recumbent, bent o velo-couché como se les llama en inglés y francés. Proyectos de autoconstrucción, planos, técnicas y manejo de materiales entre otros son los contenidos que podrás encontrar aquí.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pregunta Reclinadas btt, mi experiencia off-road.

Reclinadas btt, mi experiencia off-road. 29 Dic 2015 09:59 #100175

• jaume d
  • Avatar de jaume d Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Adicto al foro
  • Adicto al foro
  • Gracias recibidas 2
Aun que ya me presente en su día, primero explicare quien soy, que reclinada tengo y porque me compre esta, el tiempo me dará la razón en algunas cosas y me la quitara en otras, pretendo descubrirlo aquí.

Vivo cerca de Tarragona, llevo muchos años disfrutando del mundo de las bicicletas especialmente la btt, la carretera siempre me a dado respeto, hará unos tres años tuve un problema con la espalda y lo típico el médico me dijo que nada de bicicleta y menos de montaña, yo nunca acepto una imposición sin negociar por lo que después de hablar con el médico cambie mi rígida por una doble y limite las trialeras, empecé a hacer ejercicios de fortalecimiento y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema y he echo unos 3000 km al año. Pero por el camino descubrí las reclinadas me gustaran desde el primer día, me fui informando y buscando la que mejor se adaptaría a mi, tenia que poder defenderse bien por los caminos.