Foro bicicletas reclinadas en español. Compartimos conocimientos y experiencias acerca de las bicicletas recumbent, bent o velo-couché como se les llama en inglés y francés. Proyectos de autoconstrucción, planos, técnicas y manejo de materiales entre otros son los contenidos que podrás encontrar aquí.
  • Página:
  • 1

TEMA: Pregunta TRIKETAN

TRIKETAN 29 May 2016 22:10 #102730

• Osky
  • Fuera de línea
  • Señor del Titanio
  • Señor del Titanio
  • Vive y deja vivir.
  • Gracias recibidas 30
Hola nenes,

Ahora que el peque empieza a hacerse mayor y las salidas en bici comienzan a ser un poco más largas, he decidido que empiece a reclinarse. Ahora rueda con una bici del Decarton con ruedas de 16".

Estoy dándole vueltas a la cabeza y como me ""aburro"" y ""tengo poco trabajo"" me gustaría fabricar un vehículo reclinado para dos personas. No se si llamarle tándem ya que me gustaría... quiero que las personas se sienten una al lado de la otra. He visto un par de inspiraciones por Internet. Os suena el meufl velomobile o el Duo quest? la idea es hacer algo compacto y sin muchas ambiciones.... algo espartano pero funcional y resistente, un derivado a un carro de alquiler del paseo marítimo pero serio ....como todo lo que hacemos los auto constructores.

Mi único dilema es si lo hacemos con bielas o manivelas conjugadas (un solo plato y piñones detrás)o bielas independientes(platos independientes, otro central y piñones en eje o rueda trasera)...

Alguien esta currando en algún trasto parecido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

oski

TRIKETAN 25 Sep 2016 16:45 #103928

• Osky
  • Fuera de línea
  • Señor del Titanio
  • Señor del Titanio
  • Vive y deja vivir.
  • Gracias recibidas 30
El trike de la mujer esta pagando el pato... desmontado y transformado en un Velocar...en breve lo presentamos.

oski

TRIKETAN 29 Sep 2016 18:08 #103963

A la espera quedo.

TRIKETAN 13 Nov 2016 17:49 #104604

• Osky
  • Fuera de línea
  • Señor del Titanio
  • Señor del Titanio
  • Vive y deja vivir.
  • Gracias recibidas 30
Foto de internet:

Adjuntos:

oski
  • Página:
  • 1
Moderadores: Pacomi