Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si te han robado tu bicicleta, denúncialo en este foro. Si tienes fotos o un enlace a la foto del fabricante, súbelo. Aquí puedes denunciar tu bicicleta robada en Granada. Si en una salida has encontrado o perdido un componente o accesorio de bicicleta, publícalo aquí. Si aparece por favor vuelve al foro y hazlo saber.

TEMA: Me robaron mi bici :(

Me robaron mi bici :( 07 Sep 2012 17:27 #63784

Hola a tod@s! Me llamo Bárbara. El día 04 de septiembre 2012, entre 18:00 a 20:00 de la tarde me robaron la bicicleta de marca Orbea Tuareg 2009, roja, blanca y negra con un timbre en color rojo oscuro. La bici estaba atada enfrente del gimnasio HealthCity San Isidro Armilla (Granada) con dos cadenas a una de las vallas amarillas donde se aparca las motos.
Pongo una foto quizás alguien la reconozca. Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

bici12.jpg
Última Edición: 11 Sep 2012 13:12 por sasanka79.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me robaron mi bici :( 07 Sep 2012 17:36 #63786

Hola Barbara estaremos pendientes en las salidas....puedes poner una foto más grande y modelo de Orbea? no se ve nada.

Suerte.
  • MACHAQUITO
  • Señor del Carbono
  • Rank6
  • MANOLO
  • Gracias recibidas 72
No pedalees delante de mí, puede que no te siga. No pedalees detrás de mí, puede que no te guíe. Pedalea junto a mí y sé mi amigo.....menos por las veredas, que son muy estrechas.
QUE LO SEPAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Menkent