Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro acerca de la mecánica de la bicicleta btt mtb o carretera. Ayuda para como ajustar reparar o comprobar los componentes de tu bicicleta. Como ajustar cambios, reparar o mantener suspensiones, cambiar los pedales purgar los frenos hidráulicos o cambiar la cadena entre otras son las materias de este foro.

TEMA: cambio 8 velocidades

cambio 8 velocidades 16 Feb 2009 21:59 #17960

hola ,despues de una caida en el cual doble el cambio decidi poner un deore .lo compre por mi cuenta y me lo monto un "mecanico".resulta que el cambio es `para 9 velocidades y mi bici venia para uno de 8.no consigo que me lo regulen bien despues de cada salida un reglage.de quien es la culpa del mecanico o que mi bici ,le tenia que haber puesto uno de 8 (alivio)que me fue muy bien,gracias por vuestras opiniones y a seguir entrenando....nos veremos en ronda si ...... ;)
  • GABILIN
  • Globero
  • Rank1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio 8 velocidades 16 Feb 2009 22:10 #17961

Cámbiale la corona de piñones y ponle una de 9 velocidades y de paso que te cambien la cadena que también tiene que ser para 9 piñones(es un poco mas estrecha que las de 7 y 8 piñones).(La llanta debe de aceptar la corona con 9 piñones).Se debe de solucionar el problema.

Carlos
  • carlos-dikken
  • Señor del platino
  • Rank4
  • Gracias recibidas 8

Re: cambio 8 velocidades 18 Feb 2009 15:09 #18013

Yo me compre por mi cuenta un cambio de 9v y lo tengo montao en una bici de 7v y me va bien lo monte yo mismo y no lo he regulado desde hace mas de 1 año que lo compre. Esta bici ahora no la uso pero antes era la unica que tenia y lo hacia to con ella y sin problema
  • nendovipmeta5
  • Señor del platino
  • Rank4
  • Nendo
Enga chicos pa arriba que despues viene lo mejor ir pa bajoooo

Re: cambio 8 velocidades 29 Mar 2009 23:02 #19211

En principio el cambio no tiene porque darte problemas, lo que te puede pasar es que no tengas bien alineada la patilla del cambio si doblaste el anterior es posible que lo esté. Y si te da muchos problemas para sincronizarlo es un síntoma, llevala a un taller y que te la miren.
  • 987yt
  • Globero
  • Rank1
Moderadores: Menkent, miguelterranoII