Rutas bicicleta btt mtb de montaña provincia Granada

Rutas bici bicicleta btt mtb de montaña por GranadaNuestras rutas en bicicleta btt mtb de montaña por la provincia de Granada, donde lo que más importa es disfrutar de la compañía y del entorno. La Sierra de Huétor y alrededores de Granada y la media montaña de Sierra Nevada nos ofrecen las mejores rutas en bicicleta btt mtb de montaña para disfrutar de la naturaleza y la mejor compañía. Cada domingo partimos desde la rotonda del palacio de deportes con nuestras bicicletas btt mtb de montaña para disfrutar de nuestras rutas oficiales del domingo. Nos gusta compartir nuestras rutas en bicicleta btt mtb de montaña por Granada con todo el que quiera unirse a nosotros en nuestro punto de encuentro.


Nuestras rutas en bicicleta btt mtb montaña provincia Granada

Rutas bicicleta montaña bici btt mtb mountain bike Granada - III Marcha Granabike Subida al Alto de Haza Llana El pasado 26 de Octubre celebramos la III Marcha Granabike "Subida al Alto de Hazas Llanas", en la que realizamos un precioso recorrido entre Güéjar Sierra y Quéntar en un gran día, más de ciento cincuenta participantes, disfrutaron del trazado propuesto, con la durísima subida de Hazas Llanas, los preciosos parajes del castañar del Hotel del Duque o el maravilloso rincón de los Labradores del Duc. Desde Granabike queremos dar las gracias a todos los participantes, entidades colaboradoras y miembros de la organización.

Rutas bicicleta montaña bici btt mtb mountain bike Granada - III Marcha Granabike Subida al Alto de Haza Llana Tras el éxito de participación en la I Marcha Granabike "Monachil 30x1000" realizada en 2012 y el buen ambiente vivido el pasado 2013 con la II Marcha Granabike "Transnevada", nos ponemos de nuevo manos a la obra para ofrecer a todos los amantes del BTT en estado puro, una nueva experiencia, recorrer una de las zonas más emblemáticas de Sierra Nevada, los castañares de Güéjar Sierra y bosques de Quéntar en un precioso recorrido, un gran día de hermandad, compañerimo, paisajes y naturaleza. ¡No puedes faltar!

Nigüelas-Sierra de los Güájares-Albuñuelas Preciosa y exigente ruta que nos llevará a recorrer una gran variedad de paisajes, partiendo de Nigüelas en las faldas de Sierra Nevada, recorreremos el Valle de Lecrín, ascenderemos a la Sierra de los Güájares, descenderemos a las Albuñuelas y volveremos a cruzar el Valle para regresar al punto de inicio. El Valle de Lecrín es un entorno incomparable con un clima estupendo para la práctica de la bicicleta, pasando por parajes poco transitados y con unas panorámicas maravillosas, desde Sierra Nevada hasta el mar Mediterráneo.

Rutas bicicleta montaña bici btt mtb mountain bike Granada - II Marcha Granabike Transnevada El pasado 15 de Septiembre celebramos la II Marcha Granabike "Transnevada", en la que realizamos la Etapa 8, entre Dílar y Güéjar Sierra en un luminoso día, casi cien participantes, recorrieron maravillosos paisajes de Sierra Nevada, enclaves carismáticos como Cumbres Verdes y La Cortijuela, rincones maravillosos como las dolomías y Los Jerónimos y lugares mágicos, como el castañar del Hotel del Duque. Desde Granabike queremos dar las gracias a todos los participantes, entidades colaboradoras y miembros de la organización.

Rutas bicicleta montaña bici btt mtb mountain bike Granada - II Marcha Granabike Transnevada Tras el éxito de participación en la I Marcha Granabike "Monachil 30x1000" realizada en 2012, nos ponemos de nuevo manos a la obra para ofrecer a todos los amantes del BTT en estado puro, una nueva experiencia, recorrer una de las etapas más espectaculares de la Transnevada, la que discurre entre Dílar y Güéjar Sierra en la que será la II Marcha Granabike: Transnevada, un gran día de hermandad, compañerimo, paisajes y naturaleza. ¡No puedes faltar!

Rutas bicicleta montaña bici btt mtb mountain bike Granada - Nerja Si ya de por si, realizar el recorrido desde Granada hasta la costa resulta muy atractivo y exigente, más aún en esta propuesta de nuestro compañero Juan Benitez, hacerlo transitando por las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, además de saltar a la provincia de Málaga y que la meta se sitúe en la preciosa población de Nerja. Casi 100 kilómetros de bicicleta de montaña en la que disfrutamos un numeroso grupo de un recorrido muy cuidado y de un excelente día de compañerimo, naturaleza y deporte.