Buenas tardes compañer@s y amig@s, ¿como vais? espero que bien, mucho animo, paciencia, responsabilidad y todo eso que se le desea a un buen amig@.
Pues como la cabeza hay que tenerla empleada en algo y si es positivo ... mejor y para hacer un poco mas llevaderos estos días, se me ha ocurrido crear este reto. Se trata de hacer 101 Km. en rodillo.
Bases, requisitos y consejos:
* Fecha y Hora: Sábado 28.03.2020, 9:00 Horas
* Solo podrán participar miembros del C.D. Granabike. Si la experiencia es buena mas adelante, montaremos algo mas grande
* Tener cuenta en Strava y unirse al club "Los 101 Granabike Indoor", para unirse al club, me tiene que mandar un wapsap por privado para unirlo al reto
* En el km. 95 aprox. grabarse un video de 10" contando como va la experiencia
* Cada uno configura el rodillo como mejor crea, para conseguir el objetivo (Igual que en las carreras hacemos con las bicis)
* Hidratarse muy bien, ventilar la habitación y alimentarse, revisar rodillo, sensores velocidad, etc.
* El Ganador sera el que mas pronto finalice los 101, se tomara los tiempos que se cuelguen en Strava. El premio? jajaja. Estáis pensando eso ... verdad? Pues creo que el premio que mas valor tiene, para mi, es poder contar con la compañia virtual de todos y cada uno de nosotros y ser capaces de unirnos aunque sea virtualmente en un reto asi, que ya lo celebraremos de forma presencial, cuando lleguen tiempos mas favorables.
Mucho animo, optimismo, paciencia, solidaridad, generosidad, etccc..... Somos un gran Club, que tiene la suerte de vivir en Un Gran Pais, España.
Mi apoyo y gratitud a todos los socios, que por su profesion y generosidad, se estan dejando la piel por ayudar a que salgamos de este mal sueño. MUCHAS GRACIAS AMIGOS. Si teneis intencion de participar, por favor, decirlo por aqui y tambien me lo comunicais por privado al whatsapp.
¿como lo veis EL RETO? Os mola? pues vamos a por el....
Muy buena idea Juanjo, creo que viene bien en estos momentos tener algún objetivo divertido.
A buscar rodillo todos aquellos que no tengan y les apetezca unirse a esta actividad.
Ahí estaré, no hará mucho frío a esa hora? 😉
Fantástica idea Juanjo! Qué pena no tener rodillo.Yo lo haré fuera de concurso, con la estática y por horas 😉
Vamos chicos! Me apunto! Soy otro de los que se ha pillado uno de los pocos rodillos que quedaban en el país! 🤣 🤣 🤣 🤣
Lo que me ha costado encontrar uno!
Saludos y ánimo a todos, que esto no puede con nosotros!
Buena propuesta para mantenerse ocupado...
Pero, después de lo que nos hemos enterado hoy, y viendo que hay gente pidiendo ahora los rodillos. A lo mejor se podía aplazar al último fin de semana de encierro. Que conste que no lo digo por mí, que no tengo rodillo. Yo, siendo Ronda, me estoy pensando hacerla andando por el pasillo de casa 😊
Un abrazo y paciencia
Buenas noches, estamos en puertas de nuestros 101, aun falta gente por apuntarse, rápido que se agotan las inscripciones.
Listado de inscritos:
Manolo "Machaquito"
Alexis "Cubanito"
Antonio Galvez
JaviR
Jose Duzman "Bumba"
Kiko Vinuesa "Kiko"
Enrique Merino
Juanjo
Chicos animo que nos vamos a divertir, apuntaroooss!!!! .
Algunos detalles de ultima hora:
1.- Ir vestidos con la equipacion del club
2.- Enviar cada uno de los participantes una foto en la que se vea vestido de Granabike a las 8:55, al grupo oficial? y asi hacemos participe a todo el club de lo que esta pasando en directo en los 101 Granabike? Que os parece? a ver que se pronuncie la directiva ... si veis que es contraproducente, pues utilizamos otro grupo o hacemos uno
3.- Comenzaremos a las 9:00 en punto.
4.- Cada uno de los corredores, si le apetece, cuando vaya por los km. 25 (Arriate), 50 (Setenil), 75 (Cuartel), 97 (Cta.Cachondeo - Video) y 101 (Llegada) dira que va por ese punto kilometrico y asi nos hacemos una idea, de quien va delante, quien detras y le da vidilla al grupo de washap, a los que estan siguiendo "los 101 Granabike Indoor" mas que nada por divertirnos.
5.- en el km. 97, subiendo la cuesta del cachondeo, un video de unos 10", comentando lo que querais.
Que os parece?
Venga los que faltáis , mandarme washap para la inscripcion y meteros en el grupo de Strava "Club 101 Granbike Indoor"
Buenos días,
vamos a apuntarnos al reto que nos habéis propuesto aunque la verdad que antes de hacer 101 km en el BKOOL me he muerto.....
os acompañaremos todo es tiempo que podamos en este reto.
Incluyeme al grupo para mañana....
💪
Churroquetevi:
Listado de inscritos:
Manolo "Machaquito"
Alexis "Cubanito"
Antonio Galvez
JaviR
Jose Duzman "Bumba"
Kiko Vinuesa "Kiko"
Enrique Merino
Juanjo
Juanchi
Me habría gustado, pero me he quedado sin rodillo. Lo pedí porque ponía que en 2-6 días me lo entraban pero la web no estaba actualizada, y ahora el plazo es 5-8 semanas....así que nada.
Disfrutad, seguiremos el evento
Yo intentaré seguiros con la estática, ya que rodillo no tengo. Llegaré hasta donde buenamente pueda por tiempo y piernas.
Todo sea por pasar un buen rato.
Apúntame Juanjo.
Yo me uno en el Cuartel 😜
Quién tiene un porqué para vivir, podrá soportar cualquier cómo
Listado de inscritos:
Manolo "Machaquito"
Alexis "Cubanito"
Antonio Galvez
JaviR
Jose Duzman "Bumba"
Kiko Vinuesa "Kiko"
Enrique Merino