Hola!
Para este sábado día 8 de febrero propongo una ruta MTB con no mucho desnivel y poco habitual, por parajes en los que nos prodigamos poco pero que son bien bonitos: la Sierra de la Pera. Estos son los datos de la salida propuesta:
- Fecha: Sábado, 8 de febrero de 2020.
- Hora: 9:00. (No más de 5 min. de cortesía).
- Punto de encuentro: Puerta de la Base Aérea de Armilla. (Carretera N-323a, Bailén-Motril, justo a la salida de Armilla en dirección a Alhendín).
- Ruta: SIERRA DE LA PERA. Armilla, Alhendin, Cortijo Frontolin, Collado de los Carriles, Sendero del Teatino, Llano de Fatimbullar, Agrón, Alquería de Pera, Barranco del Inca, Escúzar, La Malahá. La vuelta a Granada bien por Arroyo del Tarajal hacia Alhendín, o si quedan ganas por el Cerro Montevives y luego Gabias.
- Distancia: 65km aprox. (con salida y vuelta al punto de encuentro).
- Duración: 4:00h aprox., ritmo medio respetuoso.
- Desnivel positivo acumulado D+: 1.050m
- Dificultad técnica: poca.
¡Ánimo! Hará buen día y lo pasaremos bien.
Nos vemos.
"Pain is inevitable, suffering is optional." (Haruki Murakami)
Yo flaqueo este sábado.
¡Qué pena!
No puedo ir mañana.
Otra vez será.
Saludos.
Que pena, ya hice ayer los deberes de mtb. Mañana le toca pasear a la flaquita.
Que os divirtais
En el camino uno debe conocerse, aceptarse y superarse
Nos vemos mañana ....
Me quedo con las ganas pero el domingo igual me la hago....mañana toca flaca
Hola Antonio,
el fin de semana pasada me encontré con un chico y su hijo y al preguntarle por un sendero por el Llano de la Perdiz (llevo poco tiempo en Granada) empezamos hablar de rutas en bici y me pasó el enlace a este foro.
El chico se llama Juande y me pareció muy simpático. Me habló de gente de vuestro club como Bomba, Mecagua, Juanjo, varios Antonios...
El caso es que me pareció muy atractiva vuestra web y voy a intentar ir mañana con vosotros. La flaca, como decís vosotros, aún no me la han traído a Granada así que mañana será en burra (me parece muy graciosa la manera como llamáis a las bicis) 😅
¡Que bien Sandra! Me alegro que te hayas apuntado a nuestro foro. A ver si las chicas del grupo siguen tu ejemplo y vuelven a salir en bici.
La ruta que ha puesto Antonio es bonita, seguro te alegras
Ah, que no es Bomba 😂😂 es Bumba y Macagua (Jose y Fernando)
pásalo bien y a los chicos ¡cuidadla!
Bienvenida al foro Sandra, como bien te ha dicho Juande aquí podrás apuntarte a las rutas que haya propuestas o incluso publicar tus salidas por si quieres que alguien te acompañe, prácticamente todos los días hay gente que sale.
Rutón el propuesto por Antonio, hacía tiempo que no iba por esa zona y hoy ha sido un día excelente para recorrer esos parajes, que no te dejan indiferente. Además ha sido un entrenamiento en toda regla, recorrido rompepiernas, terreno bacheado y zonas pedregosas, y he llegado a mi casa con más de 85 km y 1200 de ascenso, y a 19km/h de media que no está nada mal.
Gracias Antonio, habrá que repetirla cuando esté un poco mejor de forma, que hoy me ha costado un poquito....
Bueno despues de varias salidas con vosotros ya era hora de registrarme por aqui, aprovecho para saludar a todo el grupo.
Y como lo prometido es deuda aqui os paso el enlace al video de la ruta que hicimos ayer, un saludo.
Por cierto el canal es ebike granada mtb
Gracias Alejandro por el video y por acompañarnos.... esperamos verte más veces...
Bueno despues de varias salidas con vosotros ya era hora de registrarme por aqui, aprovecho para saludar a todo el grupo.
Y como lo prometido es deuda aqui os paso el enlace al video de la ruta que hicimos ayer, un saludo.
Por cierto el canal es ebike granada mtb
Muchas gracias Alejandro, está muy chulo el vídeo. La próxima vez nos prestas la cámara un rato y así sales tú también en las imágenes, ja,ja.
Hasta la próxima!
"Pain is inevitable, suffering is optional." (Haruki Murakami)