Buenas tardes a tod@s y ¡Feliz Año Nuevo!
Vamos a iniciar el año con una propuesta de ruta suave y asequible, ideal para los más pequeños. Dado que además el fin de semana hay previsto una bajada de temperaturas, hemos pensado que lo mejor es mantenernos en cotas relativamente bajas y en zonas preferiblemente soleadas.
Por este motivo, la primera ruta que proponemos para el próximo domingo 7 de Enero será por Sierra Elvira. La hora de reunión será a las 10:30 de la mañana en el Área Recreativa de "La Moleona" con fácil acceso desde la A-92, (Ubicación: https://maps.app.goo.gl/3ajv3FWLzGdT5BQHA)
Desde aquí, realizaremos un sendero que asciende hasta el Torreón de Albolote con unas preciosas vistas sobre la Vega de Granada y Sierra Nevada, posteriormente descenderemos al mirador del Embalse del Cubillas y regresaremos al Área Recreativa de "La Moleona".
Para la ruta, llevar agua, algo de fruta para tomar en la cumbre, calzado y ropa apropiados a gusto del consumidor. El que quiera puede dejar en el coche algo más consistente de comida/bebida para comer en el Área Recreativa después de la ruta a medio día.
¡Animaros!
1er. Principio del granabiker: "Por donde pasa la rueda delantera, pasa el resto de la bici"
Buena idea, pero creo que me va a ser imposible, estoy de baja.
A ver si llegado el día estamos mejor todos y os podemos acompañar